Visito Las Hadas con cierta frecuencia a ponerme al día con amigas, es impresionante, este lugar esta lleno todos los días de la semana. Usualmente cuando vamos ordenamos nachos, y he probado los de pollo y carne, prefiriéndo los últimos ya que la carne siempre tiene mas gusto. Lo que AMO de este lugar son las papas fritas, frescas y crujientes. La pastelería siempre ha mantenido el nivel, aunque el cake de limón la última vez que lo ordené no me mató pues lo sentí un poco seco; debo resaltar el strudel de manzana que lo hacen con la fruta (no conserva en almíbar). La relación precio / calidad me parece adecuada.
Sobre el restaurante
Via Israel y Calle 77, dentro del Hotel Sheraton - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los pedidos demoran en salir. Aunque el lugar estaba practicamente vacio. La calidad vs precio de los platos no es la mejor.
En definitivo, una de las mejores pastelerias de panama. Altamente recomiendo el selva negra, el flan de la reina, el dulce de chocolate con flan en medio, las empanadas y boquitas que estan riquisimas. Siempre pido para mi cumpleaños y el de mi novia dulces de alli, pagas entre $17 y $22 y recibes un dulce bastante grande y delicioso. pidanlos con 24 horas antes ya he comprado 5 en dos anos, altamente recomendados. El servicio es bien malo, lo cual es penoso en un lugar con comida tan pero tan buena. Si te sientas al llegar tienes que esperar como 10 minutos a que una de las dos unicas meseras te atienda (reza porque sean dos y no solo una), si vas directo a pedir en la dulceria sin sentarte igual tienes que esperar como 7 minutos. Desde su remodelacion el ambiente es muchisimo mas agradable y comodo pero aun asi tantas remodelaciones y arreglos al hotel estan quitandole comodidad, siempre hay mucho ruido por eso, al final espero que esto pare.
La verdad esperaba más por todos los comentarios que había escuchado, pero la verdad no defraudó, la comida estuvo buena y el servicio si diría que regular para lo que yo había escuchado.
La comida como siempre excelente, la ensalada griega con pollo una de las mejores que he probado. Los postres exquisitos. Seguro volveré!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.