09/09/2016

Las Hadas (San Francisco)

$21 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Israel y Calle 77, dentro del Hotel Sheraton - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Nachos
(336 votos)
3
Flan escondido
(190 votos)
5
Quesadillas de pollo
(1 votos)
2
Cheesecake escondido
(273 votos)
4
Sancocho
(56 votos)
1
Nachos
(336 votos)
2
Cheesecake escondido
(273 votos)
3
Flan escondido
(190 votos)
4
Sancocho
(56 votos)
5
Quesadillas de pollo
(1 votos)

Reseñas

(2K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención. comidas sencillas y familiares que hacen una exquisitez. sus dulces son un espectaculo. muy complacida con el ambiente. es realmente cómodo y hacen una buena experiencia. no es la joya de la corona pero sin duda estan entre la pedrería preciosa del joyero. Nothing to declare!. Congrats!

Comida
Servicio
Ambiente
  • flan crocante
Comida
Servicio
Ambiente

El desayuno con salmón es un éxito, los postres son deliciosos y en la tarde para tomar un café y conversar es el ambiente perfecto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ya es muy sabido que los nachos, emparedados y sancocho de este lugar son muy buenos. Esta reputación la tienen bien ganada. Sin embargo, el servicio, con los años, en lugar de mejorar, se ha vuelto insoportablemente malo. En primer lugar, hay esperas kilométricas, aunque el local no esté lleno del todo. En segundo lugar, que te rellenen el vaso con agua es una odisea, y, todo esto, con una mueca de desagrado en el rostro. Qué dilema tener una excelente comida, y un mal servicio! Creo que el tema servicio cada vez pesa más para el comensal.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Decidi tomarme un cafe mientras esperaba que mi esposo saliera de una reunion en el Sheraton, pero termine cenando unos nachos espectaculares, que, aunque pidas el mas pequeno, tendras problemas para terminar el plato (las porciones son generosas). Mi esposo decidio unirse con un sancocho, tambien muy bueno, y un emparedado que estaba regularson. Los postres son siempre espectaculares. El ambiente muy calmado al iniciar la noche, ideal para conversar. El servicio, la verdad, siempre ha sido lento. No puedes ir con apuros porque vas a coger rabia, sobre todo a la hora del desayuno en fin de semana.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía rato que no pasaba a comer por acá, en cuanto a la comida y el menú están bien las porciones, los precios, no se si era por el día y la hora pero la atención muy pésima. Por todo lo demás ok!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Desayuno - Huevos Benedictinos
  • Nachos
En este momento hay 16 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×