Restaurante abierto las 24 horas que destaca por sus ricos postres. En esta ocasión pedimos unos nachos de pollo y lo acompañamos al final con un tiramisú. Todo bastante bien.
Sobre el restaurante
Via Israel y Calle 77, dentro del Hotel Sheraton - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui hace poco y encontré cambios no tan positivos, el servicio fue lento, demoraron demasiado en una ensalada y unas quesadillas, las bebidas demoraron casi igual que la comida, incluso demoré en tratar de pagar la cuenta, entre que el mesero nunca volvió y la cajera demoraba un montón sin ni siquiera mirarnos para decirnos "ya pronto los atiendo" o un buenas tardes por lo menos. La comida no tenia nada de especial, las quesadillas de pollo pues no sabían a nada. Era medio dia, algo lleno el lugar pero creo que pudo haber sido mejor.
Continúa siendo una de las mejores reposterías de Panamá. El servicio es lento y la comida no es fuera de serie; sin embargo sus postres son muy buenos.
En esta ocasión pondré 4 estrellas. Siempre un buen ambiente, para compartir en familia, parejas o una charla de cafés con postres. Una super esmerada atencion. Pedí la Hamburguesa bien,bien cocida, pero que va, no llegó cocida a mi pedido. Sin embargo, como siempre, este lugar es excelente!
Excelente! A parte de sus exquisitos postres, su comida es recomendable. Salí de mi rutina del Club Sandwich, que por cierto el mejor que he comido es allí. Optamos por el Filete de res oriental al wok con tallarines chinos: una especie de chow mein. Estuvo espectacular: sabor, cocción, ingredientes y porción. La Lasagna de Carne: wao! Un saborcito a Albahaca agradable al paladar. Y Licuado de fruta natural Fresa. Todos recomendable. Como siempre una excelente atención. El parking tienes 2 horas de cortesía.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.