Los platos son un poco pequeños para el precio, pero el sabor es rico. Cuando fuimos, el servicio estuvo lento pero la mesera fue extremadamente amable. Recomiendo los postres.
Sobre el restaurante
Via Israel y Calle 77, dentro del Hotel Sheraton - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tuve un entrenamiento el fin de semana pasado y me toco buscar comer algo rápido en el receso que nos dieron. El Lugar está muy limpio y con un estupendo ambiente, pero la atención no fue muy buena. quiero pensar que fue porque fui en horas pico de clientela. como no tenía mucho tiempo busqué algo rápido y solicitamos una sopa de lenteja; que estaba excelente y un sancocho, que sólo le faltó el sabor ahumado a los del interior del país.
He ido en muchas ocasiones, y me ha ido bien, pero al salir de un evento en el teatro Anayansi la atención fue pésima, el sancocho estuvo malo. El club sándwich si estuvo bueno. Ojalá estuvieran mejor preparados para atender y el sancocho fuera más consistente.
Fuimos saliendo de la feria del libro. El servicio demoró un poco en iniciar la atención. Los nachos son deliciosos y nunca decepcionan. Los tenders con una porción un poco pequeña. Pedí ensalada Griega, pero le pusieron una salsa dulce que estaba fuera de lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




