Es un restaurante que tiene bastante potencial, no es un tipo de comida que veas muy seguido. El lugar tiene desventajas debido a lo alejado que está del centro de Casco. La comida tiene muy buen sabor, y la relación precio calidad también es buena. Algo que me agradó mucho fue que el cocinero tuvo el detalle de preguntarnos qué tal había estado la cena. Eso por lo positivo. Ahora, el lugar tenia un fuerte aroma a humedad, y si yo que nunca huelo nada pude percibirlo, ha de ser fuerte, esto no es algo extraño en los edificios de este sector, pero se puede tomar medidas para evitarlo. El personal: mientras que la chica que nos atendió fue muy atenta, el bartender alto (sale en IG) en un momento puso música de su agrado a un volumen exagerado, la chica incluso le llamó la atención de que a los comensales les hacía molestia el volumen, y el hizo un gesto de "Y qué importa?". Creo que un supervisor de turno bien entrenado sería una buena adición al equipo, o un entrenamiento de conducta laboral. También estaría bueno, que la música de ambiente que suene, siempre sea de la región de Georgia, ayudaría a conocer la cultura
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Casa Love, Calle Victoriano Lorenzo, Edificio , Local #10B - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(384 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
pedimos varios platos para compartir, y todos estuvieron deliciosos, a resaltar los rollitos de berenjena (Badrijan Nigvzit), el pastel relleno de quesos (Imeruli Khachapuri), los Khinkalis de Carne, la Dolmas (hojas de uva rellenas) y el Kebab de Cordero. Muy buena atención y un ambiente muy agradable.
muy buena atención, comida fresca y la traen rápido a la mesa. La dueña muy simpatica te recibe a la llegada. Lo unico que no me gustó es que el agua tenga que ser comprada si o si (con gas o sin gas).
super cool restaurant good food great service always a pleasure to visit honorio is an excellent team member hats off to the chef Erick
un lugar muy acogedor ambiente tranquilo , servicio ameno de Honorio y Antonio y la comida con un sabor muy diferente recomiendo probar el humus con arepas una entrada diferente y el postre el pastel de Georgia
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.