Fui en familia y pedimos la parrillada con chorizo, carne, pollo, chicharrón y los 2 acompañamientos, si son personas que comen poco les recomiendo pedir la de dos personas, en mi caso pedà el chicharrón con patacones los cuales estuvieron deliciosos, cantidad y precio acorde. Lo que sà da más por desear es el servicio, tuvimos que solicitarle el agua varias veces, recordarle nuestro pedido y además de eso sus respuestas eran con muy poco tacto.
Sobre el restaurante
Balboa Boutiques, Segundo Piso, Local B108 - Av. Balboa - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(795 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar, me fui por las ensaladas de frutas. Muy completas y frescas, si quieren pasar a comer algo rico y sano ese es el lugar! Recomendado :-)
Lalo’s tiene una céntrica ubicación. Las opciones de comida están bien y sabrosas. La atención es muy buena. 100% recomendable.
Las mejores ensaladas de frutas de Panamá definitivamente, algo diferente y saludable, la atención es buena y el ambiente es agradable
Un restaurante con buen ambiente, excelente atención y sin duda unas de las mejores ensaladas de frutas que he probado en Panamá. Se caracterizan por ser un restaurante saludable, podrás encontrar variedad de jugos verdes. Asi como cuentan con un menú por dÃa. No dejes de venir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.