La verdad me encantaron las ensaladas y jamas me imagine que el queso estuviera riquísimo, full recomendado para un domingo después de entrenar
Sobre el restaurante
Balboa Boutiques, Segundo Piso, Local B108 - Av. Balboa - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(804 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es muy chevere, con un rico surtido de comida. En ésta primera ocasión probamos la limonada de coco, algo fresco y diferente. Los crepes que comimos estaban deliciosos uno mexicano y el otro de Nutella. Hermosa presentación y riquísimos. La atención excelente, el joven que nos atendió era muy agradable y siempre atento. Un buen lugar para ir con familia o un grupo de amigas.
Las ensaladas de frutas son un espectáculo...Frecuento el lugar con mi hija cada vez que podemos los sábados, pues es el unico dia que preparan ajiaco colombiano. Es riquísimo y lo puedes pedir con arroz integral.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




