La Yaya es de esos lugares que nunca fallan, ya sea pidiendo por delivery o yendo directamente al restaurante. La comida venezolana es simplemente deliciosa y siempre consistente. Los cachitos de jamón y queso son espectaculares, frescos, suaves y con un relleno perfecto. Las arepas me encantan, bien hechas, con buen sabor y opciones súper ricas para rellenar.
Sobre el restaurante
Av. Boulevard Costa del Este, Plaza Galería del Este - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
Reseñas
(187 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Tengo que recomendar el cachito de queso, mi favorito del lugar. El café es excelente y muy bien preparado. Agradable atención
Me gusta
Las empanadas son super ricas, tostaditas y con buena cantidad de relleno, papelon con limon frio y en su punto, buen cafe. La atención es lenta, aunque el personal es muy amable pareciera que les hace falta gente al menos en horas picos. El local es pequeño
Me gusta
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.