15/07/2022

La Yaya

$20 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Boulevard Costa del Este, Plaza Galería del Este - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(187 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El local es estilo cafetería y bastante sencillo. La mesas podrían usar un poquito mas de limpieza. En cuanto a la comida, las empanadas de pollo y las de queso son muy buenas, así como los cachitos de jamón. El cachito de jamón y queso la verdad no gustó mucho pues el relleno estaba bastante escaso. Era mas que todo masa. La milhoja tampoco fue de nuestro agrado, la masa estaba gomosa y la crema pastelera tenía tanta vainilla que era lo único saber que se percibía. La atención es buena, amable y rápida. Es un sitio decente para degustar comida venezolana estilo cafetería.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

excelente atención, personalizada y muy amable! el café delicioso, y pedí un pan relleno de queso crema y jamón, que estaba buenísimo. Excelente lugar!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Capuccino deslactosado
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar sencillo con productos de calidad de la gastronomia venezolana. Los cachitos, muy buenos, pero el.producto estrella son los pastelitos

Comida
Servicio
Ambiente
  • cachito de jamon y queso
Comida
Servicio
Ambiente

Cafetería de estilo cocina Venezolana. Excelente para desayunos e igualmente cuentan con platos fuertes como hamburguesas y emparedados. Muy buen servicio rápida atención puedes comer ahí o también para llevar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Empanada de pollo y de carne mechada
  • Americano
  • Late
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es top level, te atienden muy muy bien, el café es estupendo, probamos cachitos de jamón y queso, muy ricos. recomiendo el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Capuccino
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×