Lugar ideal para disfrutar de unas copas de vino de 4 a 7 hora feliz! Además la comida es muy buena y fresca. Tiene ambiente de terraza y con aire acondicionado. Se pasa bien.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Eusebio A. Morales, casa 26B, al lado del Sevilla Suites - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(14 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar con una terraza acogedora. La pasta es divina y tienen una selección de vinos espectacular. El personal es atento y muy amable. Lo recomiendo 100% si quieren comer rico y pasar un buen rato
La Vinería es un derivado de la experiencia de dos grandes restaurantes de la ciudad de Panamá: El chalet suizo y el Pomodoro. Algunos de sus platos están presentes en este menú internacional en esta propuesta de la hija del chef Willy. Lugar acogedor, familiar, pequeño, íntimo. Hay frecuente rotación del personal y los días que escogido ir no he tenido suerte porque mis selecciones de su menú, se han agotado. Volveré a intentar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.