Es un restaurante tipo bar de vinos y tapas, con menú internacional con platos italianos, franceses, españoles y suizos. Tienen actividades en los días de semana de catas de vino y también tienen días con música en vivo. Me gusta mucho que puedes aprender a maridar tus vinos y comidas.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Eusebio A. Morales, casa 26B, al lado del Sevilla Suites - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(15 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Decepción total a pesar de que fui con mínimas expectativas. La atención y el ambiente son pésimas. La comida bastante básica .
Ambiente tranquilo y acojedor, personal amable y comida deliciosa. Vinimos a ver si conseguiamos comer los platos del antiguo chalet suizo pero les hacia falta varias de las opciones en el momento pero fue mala suerte pues si las tenian en menu. La pasta muy bien cocinada al dente y sabores exquisitos en las salsas.
La comida estaba deliciosa, pedimos los escargots que estaban a otro nivel, una bruschetta de queso azul con manzanas miy rica, ravioli al tartufo deliciosos y la ternera igualmente deliciosa, 100% recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.