Siempre es un placer visitar la vespa tenía tiempo que no los visitaba esta vez tuve la grata compañía de un gran foodie arrancamos con un par de Aperol Spritz que dieron entrada a unas burratas con rugula y prosciutto italiano luego vino la gran grillada de frutos del mar una combinación de langosta, langostinos, pescados perfectamente asados acompañado de papas salteadas y vegetales al gril.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 51 Este con Calle Manuel Maria Icaza, Torre Magna Corp, Local 1 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Debo confesar con mucha pena que me tomo casi dos años visitar este lugar, aunque siempre me llamo la atención no fue si no hasta el pasado fin de semana que me animé a ir atendiendo la invitación de un gran amigo cercano al lugar. El primer detalle fue el tema del estacionamiento, no lo sabia, pero ahora lo se, y es que tienen muchos puestos en el sotano del edificio y cuentan con vallet parking para nuestra comodidad. Fuimos recibidos con una sonrisa y con la invitación a probar un perfecto Aperol Spritz, magistralmente ejecutado, cabe destacar que nunca lo habia tomado con aceitunas verdes de decoración pero a nivel de sabor se combinaron muy bien. Luego el gran chef Rino (grande en tamaño y corazón) nos deleito con una de las mejores pizzas que he comido en Panama, masa perfecta, ingredientes frescos, sin mayor pretensión que la simpleza de que los ingredientes hagan su trabajo, rugula, tomates cherrys, y prosciutto. De segundo probamos los fetuccinis con parmesano y trufas, hermosamente presentado, delicados en sabor y con el balance y uso exacto de la trufa que puede ser un ingrediente complejo de usar. Cerramos con dos tiramisu, el clasico y de nutella, junto con un buen café. Creo que le trabajo de estos jóvenes empresarios italianos es muy bueno, tos los detalles dentro de este restaurante están hechos con mucho amor y cariños desde el corazón con la pasión propia de los italianos. Este lugar es desde ya uno de mis favoritos para disfrutar la autentica comida italiana en panamá.
Un restaurante amplio y muy elegante, con buen ambiente, una iluminación adecuada y la decoración congruente con el nombre. El servicio es muy atento y cordial. El menú es un poco limitado y no cuentan con tantas opciones; aunque la calidad y el sabor son superiores. Me parece que la relación costo/beneficio no es muy buena; ya que los precios son bastante altos y algo excesivos para la cantidad.
Escuche muy buenos comentarios de este restaurante por la que fui con grandes expectativas y la verdad sali de ese restaurante ni contento ni tampoco triste, no comi nada que me haya sorprendido, platos que puedo comer en otros restaurantes a mejores precios y en mayor cantidad, las pizzas si tienen un tamano para compartir, la atencion si fue muy amable, aunque habian que pedir agua a cada rato, muy buen ambiente, y el problema mayor es la falta de estacionamiento, hay que parquear en las calles por la que no es nada seguro.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.