Nos atendió Camilo: muy atento, amable y atinado con las recomendaciones de platos del restaurante. Recibimos una excelente atención desde el valet parking hasta los meseros. El ambiente del restaurante es perfecto para echar cuentos con amigos (con un límite de 6 personas por mesa) y se siente seguro ya que cuenta con todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento social. De entrada pedimos una tabla de antipasto que incluía prosciutto, mortadella italiana, salchichón, salami, burratta, tomates secos y alcachofas; un carpaccio de res, focaccia y almejas. Plato fuerte una cotoletta de cerdo, rib eye, pasta a la bolognesa y un rigattoni a la amatriciana. De postre un tiramisú, flan de la casa y cappuccinos. Todos los platos desde la entrada hasta el postre con una explosión de sabores, puntos de cocción perfectos: estaba tan irresistible que no alcanzó tomar foto mas que del tiramisú. Definitivamente es un lugar al que volvería para degustar platos italianos auténticos, recibir una atención de calidad y estar en un ambiente seguro y agradable.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 51 Este con Calle Manuel Maria Icaza, Torre Magna Corp, Local 1 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Nos pareció muy costoso comparándolo con los precios de antes. Sin embargo, la atención excepcional, buen ambiente y la comida muy buena.
Muy buena atención, excelente la comida y muy buen ambiente. Precio por persona 25 a 30 $ . Los postres muy buenos recomiendo el tiramisú el mejor..... precio por persona 30 balboas.
Desde primera visita me encanto el lugar. excelente comida y vinos 😍 mi Plato preferido es bruschetta, tiene un toque delicioso! y burrata ! meseros muy amables , buen ambiente para reuniones en grupo o en pareja
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.