Voy a este lugar desde hace años y siempre me sorprende con su calidad y el personal siempre es muy amable, hay todo tipo de opciones recomiendo las arepas.
Sobre el restaurante
Río Matasnillo - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(295 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida venezolana, el lugar es limpio y la atención muy buena, pedí un batido de papaya y una arepa reina pepiada! Estaba buena, volvería sin lugar a duda.
Comida venezolana muy rica, sobretodo las hamburguesas, las recomiendo. El ambiente no es muy alto, algo un poco informal, pero es céntrico y la comida es sabrosa.
Fuímos unos amigos y yo y de verdad que quedé impactada con lo deliciosas que eran las arepas y lo grandes y jugosas que eran las hamburgesas. Yo personalmente comí una arepa La Llanera y de entrada unos tequeños-- ambos una delícia. El servicio fue espectacular-- siempre atentos y dispuestos a ayudar. La verdad que regresaría semanalmente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.