08/03/2020

La Vaquita (Via España)

$13
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.5/5
Servicio
4.2/5
Ambiente
3.7/5
Votos
226

Dirección:

Via España. Entre vía Brasil y Vía Porras - San Francisco - Panamá

Horario:

Hoy 10:00am a 9:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Novilla especial
Arepa pelua
Patacones
Arepa tres carnes
Reina pepiada
Super vaquita
Patacon mixto
Cachapa mixta
Novilla especial
Reina pepiada
Arepa pelua
Super vaquita
Patacones
Patacon mixto
Arepa tres carnes
Cachapa mixta

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Aviso importante:

Para que Degusta pueda mantener la mayor cantidad de comentarios verdaderos y confiables, se ha creado un sistema que busca filtrar comentarios sospechosos, pudiendo en algunos casos filtrar alguna opinión real.

Comida
Servicio
Ambiente

Realice un pedido por apetito 24 , y toda la comida estaba mal cocinada , llegó quemado las carnes y las papas con un sabor extraño . Han desmejorado su comida .

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Llevaba muy buenas espectativas del restaurante por las fotos que había visto y por los comentarios sobre la comida , pero honestamente cuando la vi y probé estuvo fatal, las papas llenas de aceite las tortillas también , el chorizo pésimo no estaba nada bueno tenía un sabor horrible , el pollo solo le tiraron sal y lo pusieron a la parrilla así porque sólo sabía a sal y la carne pues casi lo mismo , mi plato fue una parrillada de carne, pollo , papas y tortilla , honestamente todo malo , con respecto a mis hijos a cada uno le pedí un plato de pollo a la plancha con papitas y me dijeron que el pollo les gustó sin embargo las papitas no , ya que al igual que las mías estaban llenas de grasa , compramos tres batidos de fresa que creo que fue lo único que se salvó de estar pésimo ,porque no estaban tan mal de hecho estaban bien pues como cualquier otro batido de fresa, me voy muy decepcionada y creo que no volvería a comer ahí , supongo que las arepas y hamburguesas son su especialidad y lo de las parrillas pues NO, para nada .

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos por curiosidad porque vimos que por lo general el local tiene buena clientela, pero salimos decepcionados. Pedimos una picada que en la carta decia que era para 2 personas, sin embargo lo que más tenía era papas fritas, y apenas le enseñaron la carne y el pollo que estaban en pequeñas tiritas, también tenía un solo chorizo pequeño picado en pedacitos. En el menú decía que la picada tenia arepas y las tuvimos que pedir al mesero ya que no las trajo, eran arepitas fritas. Al final era una picada más de acompañamientos grasosos que de carnes, la carne de res estaba dura y pasada de asada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Había escuchado comentarios sobre este local y me acerqué con familiares.... y resulta que quedemos sorprendidos de cómo un lugar como este podía ser recomendado, es PÉSIMO la comida no existe peor sabor, la atención es nefasta y los precios excesivos debido a lo terrible de la comida. Me atreví a escribirlo porque es absurdo que algunas personas dejen de ir a otros lugares mejores con la curiosidad de ir a este lugar!!! Acotó vi la recomendación en chamos en Panama también les indique q esa recomendación es mega absurda! Gracias

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Para mi, las mejores arepas de Panamá. Excelente relación producto-valor, todos los sabores se ven deliciosos pero siempre me voy por la catire y reina pepiada. Los recomiendo a todo el que quiere comerse una buena arepa 💯☝️

Comida
Servicio
Ambiente
  • Catira- Reina pepiada
Comida
Servicio
Ambiente

Rica la comida, ingredientes frescos. Probé el patacón y aunque un poco tostado, me gustó. Hay área más expuesta y otra reservada, para todos los gustos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar que te encantara la relación comida precio es excelente y con muy buenas porciones, justo en el centro de la ciudad con buen ambiente

Comida
Servicio
Ambiente
  • Catira
Leer todos los comentarios (4)
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×