
Kristy Y.
Catador
Miembro Foodie
Más información sobre mi
720
Puntos
433
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Febrero de 2018
Instagram:
kristy.m.young
Tipo de comida favorita:
Italiana
Postre favorito:
Tiramisu
Posición 8533 del ranking de calificadores de Panamá.
20 comentarios en Panamá
Posición 8180 del ranking de fotógrafos de Panamá.
24 fotos en Panamá
Frida Food & Lounge (San Francisco)
San Francisco
Para Compartir - Patacones Mixtos
el 6 de noviembre
-
-
0
Bottle Alley
Mi hermana y yo fuimos a probar La Hamburguesa. Al llegar, nos atendieron con amabilidad y de forma expedita. Sabían que estábamos allí por la Burger. Tienen las mejores medidas de sanitazion que he visto en un restaurante-- lo usual (temperatura, gel alcoholado) pero también nos ofrecen toallitas almohadas y nos explican el uso de la mascarilla en el local. Al finalizar, limpian la mesa con una máquina de luz ultravioleta y spray 😄 Quede anonadada La hamburguesa estuvo deliciosa-- el Bacon crispy y el pan tostado y a la vez suave. Las papas estaban deliciosas, acompañadas de la salsa blanca. Regresaría a probar el resto del menú.
El Republicano
Mi hermana y yo fuimos para probar La Populista. Estuvo demasiado rica, pero quizás eso era a causa de que no habíamos desayunado ni almorzado y teníamos un hambre feroz. La presentación de la hamburguesa pudo haber sido mejor, pero enfocándome solo en sabor, no tengo queja alguna. El local era cómodo y acogedor, con luz ambiental escasa.
Mika Bazar & Cafe (San Francisco)
Mi amiga y yo fuimos por un brunch. Pedimos sandwich de pollo y el mochaccino. La comida estaba rica, especialmente las papitas fritas. Nos encantó el ambiente, especialmente las plantas. Lo único que se podía mejorar un poco era el servicio; la mesera tardó un montón después de pedirle más agua-- veíamos que estaba conversando con otra mesera en una mesa.
Frida Food & Lounge (San Francisco)
Es un lugar bellísimo. El ambiente y la estética trae sensaciones de paz y harmonía. De verdad que me encanto el decor. El servicio también muy bueno-- nuestro mesero fue atento y de mucha ayuda. Fuimos con el descuento de 40% de Desgusta- de no haber tenido ese descuento, la comida hubiera estado demasiado cara. Probamos los Patacones Mixtos y la Bandeja de Frida. En presentación, no había nada que pedir. Lo único malo fue que el guacamole y el pico de gallo no estaban muy frescos que digamos. Un pequeño detalle que seguramente ocurre una vez al mes.
The Raj
La comida estuvo deliciosa! Muy recomendada. La atención al cliente siempre fue muy atenta. Pedimos una sangría que fue espectacular, un balance perfecto. El naan, el curry, todo estaba delicioso.
Mr. Limón Express (Balboa Boutique)
Mi segunda vez comiendo en Mr. Limón-- regresé porque la primera vez la comida estuvo exquísita y el servicio super amable (en Altaplaza). En este local, el ambiente era pequeño, el servicio un poco insatisfactorio, y la comida un poco salada. Mi novio y yo pedimos los tallarines al pesto y la pesca del día, y ambos estaban pasaditos de sal. Deliciosos, pero hubieran sido perfectos los platos con un toque menos de sal.
Miss Cho
La realidad que quede impactada con la calidad y la delicadeza de cada plato. El ambiente no daba absolutamente nada que pedir-- es realmente original y uno nunca se cansa de disfrutarlo. Hasta el baño me pareció intrigante. Las porciones fueron bastante pequeñas (lo cual me esperaba pero no a ese nivel dios mio) pero todas valieron la pena. Es un lugar maravilloso para ir en pareja-- solo hay que mentalisarse en que habrá que comprar varios platos para compartir y que la cuenta no saldrá nada barata. Definitivamente regresaré para probar todos los platos que aún me faltan.
AglioRosso (Sortis)
Mis amigas y yo pasamos un lindo rato en Agliorosso. La presentación de los platos era la mejor parte. Pedimos una pizza, una hamburguesa y una ensalada. La carne de la hamburguesa estaba un poco seca y dura, pero quizás eso se debía a que la pedimos bien cocida. La ensalada se veía linda pero los sabores no estaban en harmonía. A los hongos de la pizza le faltaban un poco de color. El ambiente era ruidoso y oloroso. De todas maneras, regresaría solo para probar la pasta.
La Vaquita (Via España)
Fuímos unos amigos y yo y de verdad que quedé impactada con lo deliciosas que eran las arepas y lo grandes y jugosas que eran las hamburgesas. Yo personalmente comí una arepa La Llanera y de entrada unos tequeños-- ambos una delícia. El servicio fue espectacular-- siempre atentos y dispuestos a ayudar. La verdad que regresaría semanalmente.
Pomodoro Ristorante
Érase una vez una familia que disfrutaba de la comida italiana de Pomodoro-- la pasta era deliciosa, la pizza divina, el postre exquisito, música en vivo intrigante. Pero como el tiempo lo cambia todo, cambió a su vez a Pomodoro. Mi hermana y yo volvímos, despúes de dos años, a ver si era como lo recordabamos. La verdad es que no debimos haber regresado... hubíera sido mejor que se quedara como un lindo recuerdo. El servicio es lo primero que se nota, y lamento decir que Pomodoro se está quedando corto. El mesero hacía su labor de mala gana. A nadie le gusta sentir como si estorbara pero así nos sentímos nosotras hoy. Pedimos una pizza margherita (la cual no debe llamarse así si nisiquiera lleva albahaca ni tomates), y una pizza cuatro estaciones. La margherita no sabía mal, pero la cuatro estaciones era un desastre: los hongos crudos, los olivos a montón, el artichoke enlatado... La verdad que mejor pizza pudimos haber comido en cualquier otra parte.