
Kristy Y.
Catador Avanzado
Miembro Foodie
Más información sobre mi
1374
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Febrero de 2018
Instagram:
kristy.m.young
Tipo de comida favorita:
Italiana
Postre favorito:
Tiramisu
Bruttito
He visitado Multiplaza cientos de veces, así que no puedo creer que no haya descubierto la delicia que es Bruttito hasta hoy! La comida toda estuvo espectacular (de verdad no se le podía pedir nada). Las porciones eran perfectas -- ni muy grandes ni pequeñas, y el servicio fue siempre atento pero nunca incómodo. Regresaré mil veces más, primero para probar la Pavlova (que estaba sold out :( ) y luego para pasar el resto de mis brunchs allí.
Brutto
Fuimos por un cumpleaños -- maravillosa comida. Las porciones son pequeñas, pero vale la pena comprar varios platos para probar. Los meseros fueron muy atentos, y el local es hermoso.
Taisei Ramen
Fuimos por brunch un dia y decidimos probar los fluffy pancakes! Esponjosos, suaves, con un balance de sabores impecable, nos encantaron! Los de matcha pueden que sea muy fuertes para los que no estan acostumbrados al sabor, pero por todo lo demas, excelente. Regresaremos por brunch algun dia!
Hikaru (Marbella)
Demasiado delicioso el sushi. Mi novio y yo, aparte del sushi, pedimos ramen y el pollo namban, y unas gyozas. Todo muy rico, pero la real estrella fue el sushi que ni recuerdo como se llama pero me imagino que todos son así de excelentes. Muy fresco y de sabores sutiles pero harmonicos. Creo que el mejor sushi de Panama.
Blue Moon Taphouse (Costa del Este)
Fuimos un viernes por la noche sin reserva, en grupo de 5. Después de 10 minutos, nos acomodaron sin problema, y eso que el lugar estaba lleno de pared a pared. El servicio fue excelente-- acogedor y atento. La mayoría pedimos la Duquesa de burger week, que estuvo deliciosa. Lo único malo fueron las papitas, que estuvieron supersazonadas con sal y especias. Regresaría por el ambiente, el servicio, y el resto del menú.
Blame Kiki
Es un lugar bello con buen servicio (solo que se les olvidaba llenar los vasos con agua!). La entrada de Mozza Fritta estaba rica, y el plato principal que ordené, el Bob Marley, tenía una mezcla de sabores poco comunes pero deliciosos. Los precios un poco elevados considerando el tamaño de las porciones, pero si creo que valió la pena tomando en cuenta el ambiente, la música en vivo, y el servicio. Probé quizás el mejor Salted Caramel coffee de mi vida ahí, así que arrepentirme nunca.
Caliope Steak House
Lugar bellisimo, con un grand piano y un decor espectacular. Me facinaron las luces y las butacas en verde. El servicio fue ejemplar-- que cortesía y amabilidad por parte de todos, pero especialmente por parte de la mesera que nos atendió. Nunca en Panama había recibido un servicio tan honesto y agradable. Definitivamente regresariamos! Las hamburguesas estuvieron deliciosas, pero tengo que eliminar dos estrellas debido a que la pasta sufrió de una consistencia extraña y falta de sal, y las empanadas estuvieron un poco sobresasonadas. La próxima vez iría a probar las carnes que son la especialidad del local.
Lost Urban Beach Club
Mi amiga y yo fuimos para pasar la tarde del sábado. Nos encantó el ambiente-- teníamos una vista del mar y de la luna bellísima. Los cocktails estuvieron un poco cariñosos-- yo probé Lady in Red y para mi gusto, tenía mucho alcohol. Los sliders estaban deliciosos y el granizado de maracuya también. Regresaría más por la comida y la vista que por las bebidas.
Malo
La comida nos encanto! Bueno, los appetizers fueron lo único que probamos ya que íbamos a cenar en otro lugar. Los siu mai fritos estaban exquisitos y recién hechos, bañados en una salsa para chuparse los dedos. Los tacos de pollo también estaban ricos, solo que el pollo un poco duro. Anyways, regresaría sin duda. A veces hay un olor leve a cigarrillo en el local, lo cual me hace pensar que alguien fuma allí adentro. El ambiente pierde puntos por eso. Por todo lo demás, divino.
Tu Fresca Langosta
Mi novio y yo pedimos el Plato para dos que incluia: Una langosta inmensa Canastas de patacon con ceviche Aros de calamar La cantidad era inmensa! No pudimos comernos todo y lo pedimos para llevar. El calamar estaba rico, las canastas de patacones un poco duras y el ceviche olvidable. La langosta, la estrella de la noche, estaba un poco sobre cocida pero aún rica. Regresaría más temprano otro día para probar todo cuando esté fresco. Esta vez habías ido a eso de las 8p.m.