30/05/2023

La Tapatía (Costa del Este)

$23 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Plaza PDC LNivel 1 Local L-31 Costa del Este - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Quesabirrias
(11 votos)
3
Carnitas
(4 votos)
5
Tacos de suadero
(1 votos)
2
Tacos de Barbacoa
(7 votos)
4
Nachos
(1 votos)
6
Queso fundido con chorizo
(1 votos)
1
Quesabirrias
(11 votos)
2
Tacos de Barbacoa
(7 votos)
3
Carnitas
(4 votos)
4
Nachos
(1 votos)
5
Tacos de suadero
(1 votos)
6
Queso fundido con chorizo
(1 votos)

Reseñas

(137 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.4 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio se presta para que tengas una mejor experiencia pero lamentablemente no la tuvimos. Primero solo tenian un tipo se tequila , y un tipo de mezcal. Pedimos de entrada un Guacamole (que debe de haber en un lugar mexicano y estaba en el menú) y no tenían guacamole, tuvimos que pedirlo por pedidos ya. Los tacos son regulares y había un perrito en el lugar que te pasaba por debajo de la mesa y antes de irnos se hizo pipí en el sofa de la mesa de atrás . Deben mejorar la calidad de sus productos, la disponibilidad de los mismos y cuidar la sanidad del lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No defrauda. Soy de guadalajara y los sabores son notablemente autenticos. La comida bien presentada como siempre. Cometieron un pequeño error en el pedido, pero aceptamos quedarnos con el plato xq se veia bien presentado y rico y no nos equivocamos. El pan de la torta ahogada que pedi, me hubiera gustado que tuviera la firmeza de un bolillo tapatio, pero tampoco estaba mal. En general un muy buen restaurante mexicano. He venido varias veces y seguire regresando.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Empezando por la comida: aunque un poco salado y grasaso, estuvo normal. Ahora, hasta alli llego lo bueno Ambiente: el local agradable y sencillo, pero la dueña tiene un perro que van por todo el rest ladrando y hasta hizo sus necesidades al lado de la mesa y nos tuvimos que cambiar. Y bueno lo peor el servicio: teniamos una oferta comprada la cual no quisieron honrar inventando excusas, que fue lo que nos termino de arruinar la comida. No volvemos!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

es la segunda vez que voy a la Tapatia y a mi novio y a mi nos encanta, los Nachos nunca pueden faltar y esta vez nos probamos los tacos de chorizo y estaban muy buenos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Agua fresca
  • Tacos de chorizo
  • Nachos
Comida
Servicio
Ambiente

el restaurante es muy bonito, la atención muy buena y las comidas son realmente deliciosas, sin duda regresaría a este restaurante 👌🏻👌🏻👌🏻, los quesobirria muy buenos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Limonada
  • Queso fundido
  • Nachos
  • Hamburguesas
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×