02/05/2018

La Taberna del Canal

$28 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle José del Cid, Edificio 126 - Ciudad del Saber - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Paella marinara
(68 votos)
1
Paella marinara
(68 votos)

Reseñas

(611 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La atención es increíble y los tragos super ricos en especial los mojitos, el servicio es muy rápido y cálido.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Si estás por la zona es buena opción, escapas un poco del ruido de la ciudad, tienen buen servicio pero no es mi preferido en comida española.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es Muy Buena me gustaron mucho las Tapas, algo costosas pero de muy buen sabor y proporción; por otro lado el churrasco no me gusto el corte no estaba mal pero podia estar mejor, la pasta esta buena algo condimentada para mi gusto, pero se dejaba comer. El servicio es bueno, cumple con la expectativa. El ambiente es bien agradable, sobre todo algo alejado del bullicio de la ciudad sin salir de ella, No hay estacionamientos bajo techo, pero casi siempre suele haber disponibles cerca de la entrada. Recomiendo las "Croquetas de Jamón Serrano y las "Gambas al Ajillo" súper exquisitas! #☆☆☆☆

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasta al Pesto con Camarones
  • Gambas al Ajillo
Comida
Servicio
Ambiente

Los viernes es una parada obligada. Sobre todo por el tranque. Las opciones de comida combinado con la hora feliz nada mejor. He participado en varias reuniones allí y es genial. El privado es a otro nivel.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Había ido a este restaurante anteriormente pero no me había llamado la atención. Hoy que fui me agradó lo animado que estaba pero es que había partido de fútbol. La atención, de los saloneros es muy buena y amable y la comida sale rápido y muy caliente. Hay un menú ejecutivo completo, con entrada, plato fuerte y postre. La sangría blanca, que pedí, estuvo espectacular. Yo comí de entrada un carpaccio de res que estuvo en su punto, con el perfecto aderezo de aceite de oliva y queso parmesano. La persona con la que almorcé pidió un sanchocho que se veía muy bien. De plato fuerte ordené un atún sellado que vino muy bien presentado, con vegetales al vapor, un puré muy bueno y el atún al punto. Mi amigo pidió unos calamares al ajillo que encontró muy buenos. No pedimos postre. Tienen una carta bastante extensa, con paellas y arroces que hay que pedir de antemano para no esperar mucho. Es un lugar donde definitivamente tengo que regresar porque quiero ir por los callos que me dijeron que siempre están muy sabrosos.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×