28/02/2018

La Taberna del Canal

$26 por persona
Cerrado Abre en 49 minu
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle José del Cid, Edificio 126 - Ciudad del Saber - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Paella marinara
(68 votos)
2
Pasta con pollo en salsa cuatro quesos
(1 votos)
1
Paella marinara
(68 votos)
2
Pasta con pollo en salsa cuatro quesos
(1 votos)

Reseñas

(597 reseñas)
Comida
3.9 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Creo que lo mejor de este lugar es la empresa que maneja sus redes. Publican muchas cosas y eso crea expectativa. En la realidad la experiencia de ir alla no resulto para nada agradable. La atencion fue pesima, de verdad nos parecio muy grosero el mesero. (espero sea un caso aislado y el resto del personal sepa dar la talla), por si decido alguna vez volver... El pan de la hamburguesa era muy simple. La tortilla de papa parecia un quiche de papa. Digamos que lo unico bueno fue el queso de la hamburguesa y la cerveza. Quisiera me demostraran que la atencion puede mejorar y la calidad de la comida tambien. Por lo pronto....dejare pasar varios meses antes de animarme a ir de nuevo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tortilla de papa
Comida
Servicio
Ambiente

Buenos platos, buen servicio, buen ambiente y muy comodo. El menu es bastante variado. Lo recomiendo para almorzar o cenar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante con una terraza muy agradable, solo considerar que fui en la tarde y había muy poca gente, porque lleno debe ser ruidoso. La atención fue buena. La comida estuvo buena, alitas y patatas bravas de entrada, y pollo a la plancha con ensalada de plato fuerte (este último no estaba en el menú, pero a mi solicitud lo prepararon a la perfección). El restaurante es pet friendly y cuenta con bastantes estacionamientos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • patatas bravas
  • Pollo a la plancha
  • Alitas
Comida
Servicio
Ambiente

Buen sitio para ir a almorzar. La comida del dia estaba buena, carne a la parrilla con un sancocho de entrada. Buena experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención me gusto mucho la atención que nos brindaron muy atentos todos! Tambien me gusto mucho el restaurante buen ambiente y buena comida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tapas - Almejas al Ajillo
  • Pasta al Pesto con Camarones
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×