08/08/2015

La Taberna del Canal

$26 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle José del Cid, Edificio 126 - Ciudad del Saber - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Paella marinara
(68 votos)
2
Pasta con pollo en salsa cuatro quesos
(1 votos)
1
Paella marinara
(68 votos)
2
Pasta con pollo en salsa cuatro quesos
(1 votos)

Reseñas

(597 reseñas)
Comida
3.9 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La paella estaba buena, el servicio fatal el mesero demoró demasiado en acercarse a la mesa a ofrecer las opciones del menú aunque el restaurante estaba vacío. El lugar muy bonito y con suficientes estacionamientos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es muy bueno, la atención es siempre muy rápida y amable, la comida siempre fresca y con mucho sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las entradas son riquísimas en especial los chorizos, tienen una gran variedad que te hará volver por más, los tragos super ricos y económicos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En este lugar toda la comida es deliciosa, les recomiendo probar las entradas, la atención es súper esmerada y rápida y muy accesible.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hemos ido en varias ocasiones y este fin de semana fuimos un grupo de 4, la atención fue buena y rápida a pesar de ser viernes. Nos sorprendió el buen sabor y calidad de la Cazuela de Mariscos la cual me permito recomendar con arroz blanco, sin embargo el bizque de langostinos no fue de lo mejor. El resto de los platos fueron buenos y la calidad buena. Nos gusta igual porque cuenta con muchos estacionamientos. Recomendar lograr un acceso directo desde la Ave.Omar Torrijos sin tener que entrar por la Ciudad del Saber.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×