15/02/2026

La Strega Ristorante (Costa del Este)

$32 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
1 reserva para hoy
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
40% OFF*
Aplica sólo en menú general
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Av. Costa del Sol, PH Times Square Center, PB - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Fetucinni Strega
(152 votos)
3
Lasagna de berenjena
(32 votos)
5
Pan focaccia
(8 votos)
7
Focaccia tradicional
(2 votos)
2
Lasagna con carne
(110 votos)
4
Spaghetti marsigliese
(17 votos)
6
Rigatoni de Chorizo Picante
(4 votos)
8
Fetuccini Osobuco
(1 votos)
1
Fetucinni Strega
(152 votos)
2
Lasagna con carne
(110 votos)
3
Lasagna de berenjena
(32 votos)
4
Spaghetti marsigliese
(17 votos)
5
Pan focaccia
(8 votos)
6
Rigatoni de Chorizo Picante
(4 votos)
7
Focaccia tradicional
(2 votos)
8
Fetuccini Osobuco
(1 votos)

Reseñas

(1.6K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy rica la comida. Una atención super linda, con excelentes recomendaciones. Muy bonito todo el ambiente y lo repetiría nuevamente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena opción en comida italiana de las mejores en Panama excelente atención y bonita decoración del local lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
  • Quesillo de la casa
  • Cartoccio de Pollo con Pasta a la Crema
Comida
Servicio
Ambiente

Que buen ambiente, Sobre todo la atención del lugar y sus platos del menú. La pasta es un plato esencial que debes probar!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fetuccine strega
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio y muy buen ambiente, un local bastante acogedor con música agradable a buen volumen. La comida muy buena, solicité armar mi plato de pasta y el sabor delicioso, la única observación fue que las proporciones de pasta-proteína pueden mejorar. Ojo con esto si optan por armar el plato a su gusto. Del resto, todo muy rico! A las 10 personas en la mesa les gustó su comida, lo cual deja mucho que decir. La sangría buenísima Ordenamos un tres leches como postre, delicioso. Uno de nuestros invitados cumplía y decoraron su plato muy bonito, buen detalle!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Linguini en salsa blanca con pollo y hongos
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen lugar de pastas. la estrella es sin dudas el Fetuccini Strega que se termina en la media horma de queso. Exquisito. El pan (que se ofrece como Focaccia pero no lo es, es más bien base de pizza) es muy rico, recomiendo haciendo esa salvedad. comentario: hay turnos de reserva hasta las 9:30 pm. OJO! reservamos a las 9 y ya estaban cerrando la cocina.. es más, nos recomendaron que pidamos solo el principal porque el cocinero se iba… los tragos no saben hacerlo… al menos pedimos un Aperol y nos trajeron un vaso corto con Campari con Hielo… tuvimos que pedir naranja aparte (que tampoco sería el trago per se) , lo mismo sucedió con el Fernet Branca… el trago de la casa si estaba muy rico.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fetuccini Strega
  • Risotto de osobucco
  • Pan
En este momento hay 13 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×