Gerardo F.

Gerardo F.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


311 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2018
Posición 22870 del ranking de calificadores de Panamá.
4 comentarios en Panamá

Local nuevo con muy buen ambiente y novedoso tema gourmet de sus platos. El concepto bastante bueno y llamativo, platos exquisitamente bien presentados. Por otra parte el servicio debe mejorar, no puede ser que para esperar una bebida deban tener tanto protocolo y mas si el bartender esta a la vista del publico, los platos deben llegar juntos a la mesa, no un comensal primero y luego el otro, desorganización y falta de coordinación entre los miembros del staff, hasta para pagar la cuenta tuvimos que presionarles un poco, mas sin embargo amables y educados, solo tomarlo como constructivo y mejorar ese aspecto.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente concepto, la entraña estaba exquisita y la atención de las chicas inmejorable, siempre con una sonrisa, un plus para este local.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes platos, un gusto inigualable, la atención bastante buena, mejorar el café (se no es su fuerte) y no había agua con gas (tampoco es un problema) por lo demás super recomendado, el ambiente exquisito.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno el Tropical, la atención buena, bastante concurrido. El Dragón también es excelente opción. Recomendado para visitarlo en pareja o en familia.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×