La comida estaba deliciosa, la atención fue muy buena y la decoración del ambiente está chevere, había un joven cantando muy bonito pero se complicaba hablar, pero en general todo el personal fue muy servicial.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av. Costa del Sol, PH Times Square Center, PB - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Nos tocó escuchar Musica en vivo, buen dúo de muy buen gusto! Buena variedad de vinos y excelente ambientación del lugar. La atención, el servicio y las recomendaciones del chef fueron excelentes.
Nos encanto el lugar. Desde que llegamos al local nos sentaron de inmediato y le dieron un plato de agua a mi mascota. ¡Todo fue excelente y la comida deliciosa. Definitivamente volveremos!
La comida estaba muy rica, muchas opciones de pasta con combinaciones deliciosas. Lo que más me encantó creo que fue la atención, da gusto encontrarse con este tipo de servicio al cliente.
Fuimos el día de San Valentín, el servicio tiene puntos a mejorar, pd: algo gracioso, primer restaurante donde me llevan una cuenta sin solicitarla, que no es mía, peor aún sin aún traer los platos solicitados. se comprenderá la situación por la alta demanda que mantenían. El ambiente muy bueno con música en vivo y a la comida le damos un 8/10… Recomendadas las entrada “Croquetas de Mero”.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.