17/01/2020

La Strega Ristorante (Costa del Este)

$32 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
2 reservas para hoy
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
40% OFF*
Aplica sólo en menú general
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Av. Costa del Sol, PH Times Square Center, PB - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Fetucinni Strega
(149 votos)
3
Lasagna de berenjena
(32 votos)
5
Pan focaccia
(7 votos)
7
Focaccia tradicional
(2 votos)
2
Lasagna con carne
(107 votos)
4
Spaghetti marsigliese
(17 votos)
6
Rigatoni de Chorizo Picante
(4 votos)
8
Bruschetta pomodoro al graten
(1 votos)
1
Fetucinni Strega
(149 votos)
2
Lasagna con carne
(107 votos)
3
Lasagna de berenjena
(32 votos)
4
Spaghetti marsigliese
(17 votos)
5
Pan focaccia
(7 votos)
6
Rigatoni de Chorizo Picante
(4 votos)
7
Focaccia tradicional
(2 votos)
8
Bruschetta pomodoro al graten
(1 votos)

Reseñas

(1.5K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estaba deliciosa, la atención fue muy buena y la decoración del ambiente está chevere, había un joven cantando muy bonito pero se complicaba hablar, pero en general todo el personal fue muy servicial.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida muy costosa para la calidad de la misma, aparte pedimos un plato de pollo que llegó frío. El local está muy bien decorado, el servicio es excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

muy buena experiencia culinaria, el vino rosado a buena temperatura, ambiente musical encantador, recomiendo el salmón al limón acompañado de spaguetti en al oleo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso! Pedimos de entrada las bruschettas sencillas que por cierto eran solo 2 estaban grandes, las compartimos entre 4 personas. Tiene un menú amplio, pero optamos por armar nuestras propias pastas!!! aglio trufado, es el exito!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • carbonara
  • pasta al pesto
  • pasta aglio oleo ale bombole
  • spaguetti al aglio trufado con salmon
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad que fui de lo más entusiasmada... y creo que en mi vida vuelvo para allá! Empecé con una Ida al baño... no se a quién se le puede ocurrir poner el baño n un escalón... por supuesto de salida me caí y me doble el tobillo... le comento a la gente de lugar y me dice que había una luz roja... que alguien me explique desde cuándo luz roja significa escalón???? Bueno me traen hielo para el tobillo, mejora la cosa... traen la comida y se ve súper bien... me preguntan si quiero queso parmesa o... y cuando me lo traen me dicen que como no es pasta se cobra aparte... que de lo último... en mi vida me habían dicho que me cobraban el queso parmesano en un restaurant italiano... Debut y despedida... chao y no pienso volver mas nunca!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×