La comida es excelente, con ingredientes de primera y gran sazón. La disfrutamos mucho. Aún así, me parece que la relación valor-precio aún deja que desear, porque los precios por platillo son muy altos. Para mejorar esta ecuación, podrían regresar a ofrecer el descuento de Degusta a familias de 5-6 miembros como solían hacerlo (ahora mismo está limitado a 4 comensales)
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av. Costa del Sol, PH Times Square Center, PB - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Restaurante amplio, confortable y hermoso. Hay varios tipos de platos alem de pastas y comida italiana, como carne, pescados y pollo. Las ensaladas son chicas, pero los platos principales son bien servidos.
En Panamà tenemos una expresiòn que dice "Mejor se daña" Todo fue excelente Comida, ambiente, servicio...absolutamente impecable Felicitaciones por mantener su calidad
Las albóndigas de entrada estuvieron deliciosas, pero la lasagna estuvo por debajo de expectativas, mucha masa, poca carne y exceso de queso. Ambiente muy bueno, servicio OK pero no estaban atentos, había que llamar a pesar de que había pocos clientes
Muy bien su ambiente, atención, presentación y calidad de la comida. El servicio fue muy personalizado y eficiente. El menu es suficientemente variado como para ir varias veces y probar cosas nuevas. Muy buena experiencia
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.