El lugar tiene un buen ambiente. La comida esta deliciosa. Probé varios platos como fetuccini con camarones, espaguettis carbonara y lasagna de pollo. Todos muy buenos La pizza 4 quesos tiene un sabor muy fuerte por lo que no la recomiendo para niños Ricos postres: flan, tres leches y tiramisu Buenas bebidas
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida estuve bien no se robo mis suspirosbpero tampoco fue que estuvo mala lo quebsibes que debo confesar que algon tan simple como los spaguettis al oleo que te dan de acompañamiento estan muy buenos, lamentablemente el servicio estuvo regulat tirando a malo , muy demorados y lentos. Cuando pedimos la emtrada btrado tanto pero fue porq se les habia olvidado
El lugar sigue siendo tan cálido como siempre, la atención, aunque poco personal, se esmeran mucho en que te sientas bien; la comida es otra cosa, realmente decepcionante, los ñoquis muy “aguados”, la salsa sin sabor, las pizzas sosas, en fin su cocina cambió para mal.
Excelente ambiente: cálido, acogedor, buen gusto; el servicio oportuno y preciso. La comida, excelente relación precio - valor- calidad. Volvería cuando sea posible.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.