Buenas pastas y opciones de platos fuertes, buen servicio, la única recomendación sería las porciones de carnes son muy pocas y no tienen opción en el menú de cortes más grandes.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena atención desde que llegas a estacionar tu auto te atienden con mucha amabilidad haciéndote sentir en casa desde el inicio. Los meseros todos son muy atentos y serviciales, Pedimos una copa de sangria rosada la cual estaba regular y una copa de vino tinto. De entrada unas bruschettas pomodoro gratinadas bastante buenas, de plato fuerte pedimos una lasagna y unos fettuccini a la strega. La lasagna tenía buen sabor, a los fettuccini les faltaba a nuestra manera de ver. De postre pedimos un flan de la casa, sabor regular. En general cabe destacar la buena atención
Buen ambiente, buen servicio, excelente comida. Recomiendo las Almejas al Oleo de entrada (Vongole importado al oleo) vale la pena el precio. Otro plato 100% recomendado es el Fettuccine a la Strega, siendo el platillo que distingue a la Strega de otros restaurantes. Si quieren pedir los ravioli, son buenos pero para el precio que tienen hay mejores. Pero todo lo demás, super.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.














