El lugar perfecto para una ocacion especial con un excelente servicio y platos que sorprenden. Automaticamente reemplazo todos los restaurantes italianos que he visitado!
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos aprovechando el descuento de degusta y tambien me habian hablado muy bien de este lugar. La lassagna de pollo muy buena, pedimos raviolis de res nada espectacular. No tienen menu de niños pedimos unos chicken fingers que estaban un poco duros a los lados, nada espectacular. Ese dia coincidio en que a la hora de almuerzo estaban haciendo unas reparaciones y el ruido molestaba bastante. La atencion fue buena.
No me convenció. La pasta normalita para el alto precio. La atención muy buena pero el servicio es lento. Se equivocaron con la cuenta
Excelente lugar, muy lindo decorado, todos muy amables y pendientes siempre. pedimos la pizza mediterránea, espectacular la masa el sabor, los ingredientes frescos y excelente porción. Ojalá les siga yendo bien y se mantengan así. Recomendado! regresamos seguro!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.