Excelente lugar con mucha variedad de pizzas y pastas. Pedimos platos de pasta con carne y la carne estaba muy bien cocinada
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos a este restaurante por la promoción del 50% de descuento. Parece que duplicaron el precio de todos los platos para poder dar el descuento, porque los precios regulares del menú están excesivamente exagerados para lo que ofrecen. Lo mejorcito de varias entradas fue el Involtini Alla Napolitana, la Burrata Especial estuvo regular, las demás no gustaron mucho. El Fettuccine a la Strega, siendo uno de los platos estrella del local, deja mucho que desear, además de que lo trajeron listo y no lo hicieron al lado de la mesa, lo cual es parte del atractivo del plato; el Vermicelli al Fileto con poco sabor; lo que sí estuvo muy sabroso fue el Risotto al Funghi Porccini. De postres probamos el Tres Leches de Baileys y el Pie de Limón, ambos estaban buenos. Ahora, el servicio malo. Atienden con amabilidad, pero luego te ignoran o se les olvida, porque se desaparecen y lo tienes que volver a pedir. Para traer las bebidas, la comida y hasta para la cuenta demoraron un eternidad.
su gran plato, la pasta con queso, es muy sabroso. la decoración es levemente pretenciosa, hay buenas intenciones pero les falta algo en la ejecución
muy buen servicio, atencion buenisima, precios muy comodos, la comida es de otro mundo, recomendado, al 100, 5 estrellas me encanto
La reservación estuvo acorde a lo solicitado, buena sugerencia de entradas y vino. Los platos principales estuvieron servidos a tiempo, bien presentados y en su punto, todo exquisito. El postre riquísimo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






