El local es cálido y encantador en su decoración. Invita a estar. Pedí una ensalada tagilata y si, me gustó pero no a un nivel de encanto como lo etiqueta su precio. El grupo pidió Lasagna de Carne que suele ser una apuesta segura. El servicio algo cuestionable. No tanto los mesoneros pero el Maître no convenció. Vale la pena ir con promoción. Hay parking.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tenía mucho tiempo que no visitaba este restaurante que sin lugar a dudas, tiene platos exquisitos y un ambiente muy agradable. Disfrutamos mucho de la pasta Frutti di mare y los ñoquis estaban exquisitos. Sin embargo, me molesto mucho que el descuento de Degusta sólo lo aplicaron para algunos platos y para los otros no y eso me parece que no está bien. Entiendo que las bebidas alcoholicas no entran pero toda la comida si y ellos no lo hicieron!!
La comida exquisita, todo magnífico sólo que los precios me parecen excesivos, el descuento de degusta hace que los precios se vean más reales porque si vas directo al restaurante están de llorar. El ambiente muy cool. Si quieres comer una buena pasta esté es el lugar correcto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.