Tenía mucho tiempo que no visitaba este restaurante que sin lugar a dudas, tiene platos exquisitos y un ambiente muy agradable. Disfrutamos mucho de la pasta Frutti di mare y los ñoquis estaban exquisitos. Sin embargo, me molesto mucho que el descuento de Degusta sólo lo aplicaron para algunos platos y para los otros no y eso me parece que no está bien. Entiendo que las bebidas alcoholicas no entran pero toda la comida si y ellos no lo hicieron!!
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gustó pero no me encantó. Yo soy de las que salgo a cenar todos los sabados en la noche y me gustan los ambientes mas relajados y casuales con menús bien variados. Este lo veo mas como para ocasiones especiales, el ambiente algo formal, las porciones pequeñas, menú algo limitado. La comida buena pero nada espectacular.
Muy buena la comida, recomendada los diferentes tipo de pastas (pide queso) y lo bueno que te dan la opción de armarla como lo desees, así que puedes convertirte en el chef de tu plato👍
La comida es básica. Pedimos una pasta a la boloñesa y otra pasta con suchini y salmón, pero el sabor estaba regular. La sangria que probamos sabia mas a vino recomiendo mejorarla
Deliciosa la pizza de jamón con hongos que pedí! Sabía a leña y la masa era el grosor adecuado. La sangría rosada que me tome estaba deliciosa al punto que pedí otra! Full recomedado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
