Ernesto M.

Ernesto M.

Degustador
Miembro Foodie


2650 Puntos
66 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2015
Posición 974 del ranking de calificadores de Panamá.
61 comentarios en Panamá

Pregunta seria: ¿a quién no le gustan los quesitos de Pan y Canela? Parada obligada para comprarlos o por su cafecito por la mañana o sus smoothies por la tarde.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Quesitos con capuccino

Buen descubrimiento para comer un ceviche en varias de sus formas. La atención delicada y fueron bien amables. NO OLVIDES LLEVAR TU PLACA VIEJA PARA TENER DESCUENTOS!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Cómo ser feliz en un momento al encontrar tu postre favorito en Panamá pasteles de Belém (ver foto). Sain-Honoré es un referente de la pastelería en Venezuela y aunque la vez que fui anteriormente no tenían casi género (fue para un desayuno, hace como 1 año), esta vez fui a almorzar y la crema de zapallo muy rica y se me fue la dieta con 3 pasteles de Belém en el momento 🤣

Comida
Servicio
Ambiente

Gran servicio, muy atentos, siempre pido la pulled pork. Es un vicio. Altamente recomendado para un evento o para ir a comer casual.

Comida
Servicio
Ambiente

Un gran lugar para comer saludable, delicioso y económico. He ido en dos ocasiones y ambas muy consistentes. Tip, pedí el bol grande y me costó comérmelo 🤣

Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para un pastel, bollería y pastelería. Sus ensaimadas son un vicio, los croissants deliciosos, para mi es una parada obligada al menos 2 veces al mes. Lastima que no cuiden la realización del café, en la presentación (ver foto) o a veces que dejan el café con un sabor a quemado.

Comida
Servicio
Ambiente

simplemente excelente la comida, los desayunos chinos son una delicia, al punto de a veces ir a almorzar al restaurante y en vez de pedir el menú del día o a la carta, pido el desayuno chino. Los ham paos, siu mais, y la carne con jengibre, exquisitos

Comida
Servicio
Ambiente

Mi segunda casa 🤣🤣🤣 buena atención, ya saben que queremos y siempre nos lo preparan con el mismo empeño y sabor. El ramen de los mejores de Panamá, siempre consistente y una muy buena porción. incluso, suficiente para compartir.

Comida
Servicio
Ambiente

Mi nuevo lugar de almuerzo de hamburguesas vegetarianas. la de carne de lentejas, mejor que muchas de las hamburguesas que cuestan el doble en otros sitios. y la de quinoa riquisima, con un gran sabor. desde luego, acompañado con un smoothie, mi favorito? el de coconut head!

Comida
Servicio
Ambiente

Comí los fetuccinis en salsa de hongos, porque estoy experimentando la comida vegetariana y, debo decir que fue un gran acierto. Esperando regresar con el resto de la familia.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 20441 del ranking de fotógrafos de Panamá.
4 fotos en Panamá
Quesitos con capuccino

Quesitos con capuccino

el 4 de febrero
  • 0

Pastel de Belém o nata.

Pastel de Belém o nata.

el 27 de enero
  • 2

Foto de Noel

Noel

El Carmen
Café con leche

Café con leche

el 25 de enero
  • 2

el 5 de octubre
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×