La comida es deliciosa. Hoy comimos un cordero que estaba tan Rico q no tengo palabras para describir el sabor. Cuando llegamos al restaurante había fila de espera, no lo podía creer. Sin embargo, al manifestar que teníamos reserva en Degusta nos dieron la esa de una vez.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida deliciosa, la atención excelente. Este restaurante me encanta. Lo mejor del almuerzo de hoy es que tenían una promoción con Visa de Banistmo y toda la comida, de todos los comensales nos salió 50% mas barata. recomiendo este restaurante, a comida es muy rica!!!
El ambiente es muy agradable. Los mesoneros son muy amables y atentos al ordenar algo. Fui por pasta y estuvo increíble, la pasta con pulpo y brócoli es una delicia, la pasta La Strega que la preparan en el queso también es fenomenal! Repetiría muchas veces!
En mi segunda mi visita y creo que no le dare una tercera oportunidad. La comida no es buena para nada. Pedi mi pasta al dente (que algo obvio en un restaurant italiano) y llego pasada y sin sabor y eso que era el fetuccini la strega que es mezclado dentro del queso parmesano. Pero asi estaba de mala que ni el queso le dio sabor. Fui con 5 personas mas y todos los platos llegaron frios. La entraña pequeñisima y fria. Servicio bastante malo tambien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.