Nos encantó este restaurante. La decoración muy elegante y moderna. La atención muy dedicada y personalizada ya que el camarero nos recomendó platos acordes a la hora y que llenaron nuestras expectativas. Recomiendo la Pesca del día y el involtini alla napolitana de entrada. Ambos platos exquisitos!
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen restaurante, éramos 4 y los 4 platos recibieron buenas críticas de cada uno de nosotros. Específicamente yo comí los Fettuccine a la Strega y estaban exquisitos. Muy recomendable!!!
Muy buen lugar, la comida muy rica y el servicio excelente. Tiene un buen estacionamiento para llegar en carro. Seguramente volveré!
Reserve por teléfono por el festival de pastas pregunte por la promo y cuando llego a mi reserva a las 7 p.m. me dicen que solo era hasta las 6 de la tarde, fail!!! debieron avisarme el horario cuando llame. Ya en el restaurante de entrada pedimos una ensalada Cesar con extra de pollo y nos ofrecen focaccia como pan de la casa y al final lo cobraron, también deben decirlo. De plato fuerte capellini fume langostino y camarón al óleo y un fettucini estofado de shorts ribs. La comida estaba ok solo que tardo muchísimo y eramos los únicos en el restaurante. El volumen de la tv muy alto para el lugar, me sentía en un sport bar. Aparte de eso la atención fue buena.
El lugar es casual y ameno, ideal para salir con familia o amigos. Cocina italiana, muy buena calidad de pasta, muy variado, las pizzas sin de primera así como los platos en general, muy recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.