Que rica experiencia!! Excelente restaurante, su ubicación, la atención, el espacio, el ambiente, y sus deliciosas pastas.. Volvería mil y un veces más! , te sirven excelentes porciones, el descuento del 50% por ciento es lo cool!!!!
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen restaurante italiano. El Vitel Tone, las pastas, las pizzas y el tiramisu son excelentes. El servicio es muy bueno y el ambiente muy agradable
Excelente restaurante. Por fuera parece bien sencillo, pero dentro es algo classy, lindo y con buen ambiente. La comida riquísima, pedimos unos raviolis de carne y adicional un plato de pollo en vino, jamón serrano y parmesano con su acompañamiento. Las brochetas de tomate muy ricas, al igual que el tres leches con baileys. Tienen un lote completo para parkings. Muy buen servicio de atención. Full recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.










