Sábado por la tarde, antojado de una buena pasta... ¿qué hago, qué hago? Se me vino a la memoria ese restaurante acogedor y bonito de Calle 50, referente de buena cocina italiana. Llamé a mi mejor amiga para ver si quería acompañarme y zaz! Nos vamos... Pedí un Aperol Spritz con un poco de duda porque los últimos que he probado me han decepcionado y Oh, Sorpresa! El mejor Aperol que he probado en Panamá... deliciososo! Pedimos dos pastas para compartir junto con un carpaccio de pulpo y wow! Todo rico, en su punto, salsas deliciosas, pan caliente... La atención inmejorable, atentos, amables... la verdad la pasé super bien, comí rico y sobre todo aquel antojo que tenía por comer pasta lo sacié y hasta quedé feliz... Recomendado!
Promos
(3 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy bueno. Atención rápida, comida sabrosa y ambiente ameno. El estacionamiento con un señor que lo administra, acceso rápido. Excelente.
Fui al restaurante para el cumpleaños de una amiga, el ambiente es super buenoy relajante. Solo hubo un pequeño inconveniente con la electricidad aquel dia a nivel de ciudad, pero aun asi nos abrieron las puertas y nos ofrecieron los platos que podian prepararnos. Debido a la falta de luz, nos pusieron velas en las mesas, lo cual dio un toque especial al ambiente. La comida estuvo muy rica, entre los diferentes platos que pedimos, no sabria escoger cual fue mi favorito. Al final para cantar el dulce de cumpleaños, los colaboradores nos ayudaron con la sorpresa del mismo y no cobran servicio adicional por celebrar cumpleaños en su restaurante(hay restaurantes que cobran adicional por el servicio de brindar platos para que se coman el cake).
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






