Pedimos la burrada especial y estaba muy rica al igual que el ossobuco de res por el contrario el espagueti marseghiesa está insípido no lo pude terminar ; el servicio bien pero el ambiente definitivamente es precioso
Promos
(3 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
pedi una lasagna de carne sin gluten, y en mi opinion le doy un 6/10 debido a que lo senti muy salado, trae una buena porción. el otro plato es la milanesa de pollo, 4/10 no es de mi gusto pero a l otra persona le gustó, y de bebida pedimos un margarita sin licor 8/10 y limonada monalisa (vino muy acido y luego le agregaron mas azucar) 6/10
Excelente opción para compartir en familia y un ambiente acogedor. Unas brochetas gratinadas exquisitas y muy bien presentadas. Spaguetti a La Strega preparados al instante con un sabor delicioso entre queso y la salsa blanca con pollo. Lasagna gratinada con rico sabor a lasagna casera. Y bebidas bien frias.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.








