Uno de mis lugares favoritos, buen ambiente y buenísima atencion. Sin embargo, anteriormente había aprovechado un porcentaje de descuento agradable según los precios que tenían. Ahora me fijo que subieron los precios y fue un poquito decepcionante. Pero lo recomiendo 100%.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
He disfrutado mucho mi primera vez en La Strega. La entrada de focaccia caprina riquísima y estimulante. Mi filete de res bien sellado al tiempo que jugoso y suculento. El fetuccini muy rico y de sabor intenso. El strudel de manzana de postre muy rico también. Mis amigos de mesa estuvieron igualmente satisfechos con el ravioli vegetariano trufado y el linguini frutti di mare. El servicio fue maravilloso. Me sentí magníficamente atendida. (Solo me desagradó un olor a tabaco impregnado que sentí al entrar. Me molestó en la nariz pero posiblemente se disipó)
Tremendo sitio, no es barato, pero lo vale, la pasta strega te la preparan en la mesa en un queso con jamon Serrano, espectacular, las brochetas de queso y tomate muy buenas tambn
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.