El restaurante es bastante bueno, aunque tuvimos que pedirle a otro mesero que nos atendiera ya que la muchacha que no atendió al llegar se olvidó de nosotros. Nos hubiera encantado que nuestra Pasta La Strega nos la hicieran alado para ver el proceso, sin embargo no pudieron llevar el queso hasta nuestro puesto. Por lo demás, todo estuvo bien.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente es cabaña/industrial; como estar dentro de la casa de la bruja de Hansel y Grettel pero moderno. Va con el nombre supongo. Los platos estuvieron bastante decentes aunque me parecieron elevados en precio para lo que eran. Tienen precio de restaurante fino pero sirven con servilletas de papel lo cual me molesta. El servicio muy cordial y servicial pero éramos las únicas en el restaurante ese día.
Había leído comentarios muy buenos del restaurante y me animé a ir, hice la reserva por medio de Degusta, afortunadamente, el lugar está bonito, bien decorado y agradable, en otros comentarios he leído sobre el pan de la entrada, pero a nosotros no nos ofrecieron, pedimos de entrada un pan con queso que estaba muy salado, de plato principal pedimos una coletta, que no tenía buen sabor, también pedimos pollo a la plancha, y estiba muy insípido, el servicio estuvo muy lento casi una hora y media para que nos sirvieran, y le precio con relación a la calidad no es coherente.
Muy buena calidad en la comida. Todo salió muy rápido de la cocina, excelente trabajo en cuanto a eso. Mi queja del servicio lo único seria que cuando uno pide algo es para uno ponerle uno mismo, dos veces solicite algo y el mesero se dio a la tarea de ponerle lo que solicite al plato y llevárselo y no dejármelos en la mesa. Sugiero la instrucción de “ le sirvo” o “se lo dejo”. Que sea el cliente quien decide y no el mesero.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.