05/01/2016

La Strega Ristorante (Bella Vista)

$35 por persona
Cerrado
1 reserva para hoy
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
40% OFF*
Aplica sobre todo el menú general
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Fetuchini strega
(839 votos)
3
Risotto de espárragos y queso de cabra
(217 votos)
5
Rigatonnis al Ragu con Chorizo
(3 votos)
7
Pizza de peperoni
(1 votos)
2
Cartoccio de lomito
(477 votos)
4
Risotto al Funghi
(7 votos)
6
Risotto de Short Ribs
(3 votos)
1
Fetuchini strega
(839 votos)
2
Cartoccio de lomito
(477 votos)
3
Risotto de espárragos y queso de cabra
(217 votos)
4
Risotto al Funghi
(7 votos)
5
Rigatonnis al Ragu con Chorizo
(3 votos)
6
Risotto de Short Ribs
(3 votos)
7
Pizza de peperoni
(1 votos)

Reseñas

(10.6K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Por casualidades he tenido la oportunidad de visitar este restaurante en 3 ocasiones distintas. En cada una he probado distintos platos y todos me han sorprendido. Recomiendo las bruschettas, carpaccios y sopas de entrada, así como el antipasto. De plato fuerte la milanesa de pollo, las pastas, el filete de res. Los postres excelentes (tiramisu y capuchino)! El servicio también es muy bueno, todo el personal muy atento. El ambiente es muy acogedor. Por todos los aspectos lo califico muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno todo. Los raviolis de salmon deliciosos y la pizza al pastor muy buena. Los precios algo elevados. Deberian dar pan de cortesia pues no fue asi. Pero por lo demas bien. Muy buena atencion a pesar de que llegamos tardito. Estacionamiento amplio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • raviolis duo. recomendado por el chef
  • pizza al pastor con queso de cabra y arugula
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno . En verdad que es pequeño pero intimo y acogedor. La lasaña muy buena. En verdad los dulces no nos gustaron. Todo muy limpio. Lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui ayer Domingo. Desde que abres la puerta el ruido era sumamente alto. Familiar al 100%, esperen comer con niños gritando, llorando, corriendo. Ensordecedor. Para un almuerzo tranquilo con mi hijo fue una Pesadilla la hora que estuvimos. Los meseros no tenían espacio para pasar entre las mesas. Ok la comida regular. Milanesa de filete de res, me dejó la duda si era o no era filete. Mi hijo no le gustó su carne. Parecía un simple bistec picado. La entrada de berenjena estaba bien.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Felicitar a todos. Llenisimo. A pesar de lo lleno que estaba considero que la atención fue super esmerada, la comida riquísima. Pedimos Pizza Quattro Stagioni como entrada para compartir y de plato fuerte Filete de Res en reducción de vino tinto y champiñones y Rissotto al Funghi. Nos dieron un postre de cortesía Quesillo de la casa muy rico suave un manjar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Rissotto de Funghi
En este momento hay 74 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×