Buenísima la comida, losnprecios bastante elevados pero con el 50% off vale la pena ir. Los raviolis con queso ricotta son buenísimos
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La pasta Fetuccini la Strega ha sido una de mis mejores experiencias de comida italiana en Panamá. La rueda de parmesano le agrega un toque único a la pasta; vale la pena el precio.
Recomendado 100%. Excelente comida, atencion y ambiente. No duden en visitarlo, en comida italiana no tiene comparación. Saludos a todos.
Como siempre la comida me parece muy buena, el lugar me gusta, pero está vez el servicio fue lento, quieren hacerlo bien, pero se desorganizan, me preguntaron 3 veces si había ordenado y la comida demoró. Luego el paso hacia el baño, estaba algo resbalozo, como húmedo o sucio.
Probé el linguini con camarones y brocoli muy juena presentación, el sabor tambien muy bueno, buena cantidad de camarones que son cosas que aveces no se ven en los restaurantes. Los jugos naturales tambien estaban buenis.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
