Oger D.

Oger D.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


299 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2018
Posición 14826 del ranking de calificadores de Panamá.
8 comentarios en Panamá

Buen ambiente, excelentes pizzas y pastas con productos frescos y de calidad. Cuentan con atención de primera y precios accesibles.

Comida
Servicio
Ambiente

Buenos helados con gran variedad de sabores. Porciones grandes. La atención puede mejorar. Limpieza puede mejorar. Buenos precios en todos sus productos.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar agradable con una decoración muy bonita. Comida gourmet con muy buen gusto y presentación. Precios un poco altos.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena, el menú es variado. Toca estar atento al menú porque algunos platos no son válidos para los descuentos y promociones. El ambiente es bastante acogedor y permite disfrutar la comida.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, limpio, ordenado quizás hay que mejorar un poco el tema del tiempo de entrega de los platos cuando estás comiendo allí, porque me tocó esperar más de 50 minutos por mí ensalada y por mi sushi.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida y variedad de platillos, la calidad de la pasta es excelente aunque las porciones son pequeñas. El servicio es bueno y el ambiente muy acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida italiana, entradas exquisitas, porciones de pasta pequeñas, buen ambiente, pizzas individuales de buen sabor, servicio aceptable, buenos postres.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen servicio, instalaciones limpias, excelente comida, ingredientes frescos, buen ambiente y buen precio. Al que le guste el Sushi debe visitarlo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Apple Pie con Nueces y Helado.
Posición 23846 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Apple Pie con Nueces y Helado.

Apple Pie con Nueces y Helado.

el 9 de abril de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×