He disfrutado mucho mi primera vez en La Strega. La entrada de focaccia caprina riquísima y estimulante. Mi filete de res bien sellado al tiempo que jugoso y suculento. El fetuccini muy rico y de sabor intenso. El strudel de manzana de postre muy rico también. Mis amigos de mesa estuvieron igualmente satisfechos con el ravioli vegetariano trufado y el linguini frutti di mare. El servicio fue maravilloso. Me sentí magníficamente atendida. (Solo me desagradó un olor a tabaco impregnado que sentí al entrar. Me molestó en la nariz pero posiblemente se disipó)
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
He vuelto a visitar La Strega Ristorante y la magia se mantiene intacta! Si buscan una experiencia completa que deleite todos los sentidos, este es el lugar. La decoración es simplemente espectacular; te transporta a un rincón de ensueño. Es el setting perfecto para cualquier ocasión, con un ambiente que te envuelve desde que cruzas la puerta. Hablando de la comida... ¡Qué frescura y qué sabor! Cada plato se siente preparado con ingredientes de primera. La comida es fresca y auténticamente sabrosa, cumpliendo con creces la promesa de la alta cocina italiana. Y para acompañar, sus tragos son la cereza del pastel. ¡Los cócteles son increíblemente sabrosos! Un diez para la barra. No puedo dejar de mencionar la atención. Es de maravilla, un servicio impecable que te hace sentir cuidado y especial en todo momento. Veredicto: La Strega Ristorante no decepciona. ¡Totalmente recomendado para cualquier foodie! Tienen la fórmula perfecta: gran ambiente, servicio de lujo y comida que enamora.
Bien en general, el servicio puede mejorar. Algo que deberían corregir, es el pretender retirar los platos o bebidas cuando aún no se han acabado, da una sensación poco grata de que te están apurando para que termines.
Lugar excelente si buscas pasar un rato agradable con un ambiente acogedor y buena comida. Fuimos 5 personas y probamos de entrada los camarones al ajillo que estaban riquísimos y nos dieron un poco de pan que parecía pizza pero muy rico. La comida estuvo excelente, lo que incomodó un poco fue el trato. A la persona que nos atendió le falto un poco más de tacto con uno de nuestros compañeros ya que era un adulto mayor que le costaba oír por el ruido, no le hicimos saber nuestra incomodidad pero a todos en la mesa no nos gustó la forma de contestarle. Los vinos digestivos no son cortesía, algo que debes tener en cuenta si te lo ofrecen sin indicarte el precio. Los precios de la carta del menú degusta son un poco mas altos; pero, con el descuento, si quieres probar, vale la pena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.