Buen ambiente, buena calidad de comida, buen sabor. Buena presentación al preparar la pasta con el queso en la mesa
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La fettuccine strega fue excellente. It was tossed in cheese at our table. Oscar was a terrific server and gave us great recommendations.
La experiencia en este restaurante fue mixta. Por un lado, la atención del mesonero fue adecuada; se notó su disposición por ayudar y hacer lo posible dentro de sus capacidades. Sin embargo, la situación con la comida de mi acompañante no fue bien manejada. El plato llegó excesivamente salado y en ningún momento se nos explicó que la salsa debía mezclarse con la carne para lograr un balance adecuado de sabor. Ante la inconformidad, lo esperado habría sido una solución más profesional, como ofrecer un reemplazo del plato o considerar no cobrarlo. En cambio, intentaron “corregirlo” mezclando todo en el mismo plato, lo que terminó empeorando el resultado. Finalmente, el plato fue cobrado sin ninguna consideración. Adicionalmente, la actitud del gerente resultó poco adecuada, mostrando cierta hostilidad ante un reclamo completamente válido, especialmente considerando que no se trata de platillos económicos. Este tipo de respuesta contrasta con el buen trato del mesonero y deja una percepción negativa en la experiencia general.
Desde la entrada al postre estuvieron deliciosos, la pasta en queso especialidad de casa a otro nivel, ambiente agradable y privado, atención excelente
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.