Hagan reserva en la página del restaurante. La primera vez que fui al restaurante fue excelente todo. Fui una segunda vez y fue una experiencia totalmente diferente. La atención de UN mesero fue horrible. La comida estaba regular y fuimos un grupo y reservamos con degusta (no lo recomiendo). Una persona pidió pizza (no de arma tu pizza, que no incluye el descuento) y no le hicieron el descuento respectivo. Al final solo fueron dos platos con descuento.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena comida al horno que le brinda el sabor característico italiano. Los platos son personales, las porciones son moderadas y el ambiente es excelente con una buena decoración y excelente atención de los meseros y de la anfitriona. Posee parking amplio, evitando los contratiempos de la ausencia de este. La comida en general es buena, se puede reservar online y obtener un mejor descuento pero la carta es complicada de leer.
Es un lindo lugar y muy tradicional en su decoración. La atención es muy buena de mesoneros entrenados. Probamos la pasta y si esta rica, pero quizás esperaba que estuviese mejor.
Fatal... La reserva del 40% con degusta es un total engaño, resulta que nadie te informa que los platos son mínimos los que entran en descuento, nadie te lo comunica. Osea que es un engaño, de todos los platos que pedimos 8, solo 3 entraban en descuento y te dan una explicación toda rara de las sugerencias del chef etc. Y cada plata 25 dólares. No se dejen engañar. Sepa que pagará todo lo que aparece en el menú
El restaurante tiene un excelente ambiente, la comida es muy buena, el servicio muy bueno también y tiene suficientes estacionamientos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.