Cuentan con un menu variado que no te decides que pedir y quieres probar todo. Las entradas de carpaccio en su punto. Las ensaladas caprese entre otras espectaculares.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida muy rica, especialmente las pastas de la casa. El oso buco fue cocinado a la perfección. Bueno servicio. Recomendamos de reservar durante el fin de semana
Ayer célebre el cumpleaños de mi esposo en La Strega la comida excelente, el ambiente buenísimo, el lugar muy lindo y acogedor éramos un grupo grande nos ubicaron en un lugar donde todos estábamos muy cómodos, la pasamos genial y comimos muy rico. Gracias a Mariangel por organizar todo tan bien y a los señores que nos atendieron. Lo recomiendo 100%.
La Strega es y seguirá siendo uno de mis preferidos restaurantes italianos. Excelente comida, muy buena atención y un ambiente cálidamente italiano. Esta vez la cena consistió burrata y una pizza de entrada seguida por berenjena a la parmigiana y entraña para finalizar con tiramisú. Delicioso todo. Sin embargo los meseros dan un PÉSIMO servicio Tube q llamarlos varias veces para agua y vino no se despegan de sus celulares
La comida estuvo muy buena, pero el servicio muy malo. Los meseros estaban chateando alrededor de la barra y tuvimos que esperar y llamarles varias veces para que nos volvieran a servir agua y trajeran la cuenta. Sin embargo, regresaré porque me gustó la comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
