Han bajado la calidad en sus platos. Pedimos burrata y foacia de entrada, estuvo buena pero a diferencia de la última visita fue acompañada con lechuga nacional. La pizza es muy buena, su masa es delgada. Las sugerencias del chef son ricas pero no justifica el precio. El servicio fue deficiente, el mesero que nos atendió fue muy amable, sin embargo no puedo decir lo mismo del resto del personal, que luego de devolver un plato no se disculparon por lo ocurrido y discutieron cerca de la mesa sobre el costo del plato y quien pagaría el mismo. Definitivamente no volveremos.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atención fue muy buena, podría decir que la mejor que he recibido en algún restaurante en Panama. La comida exquisita!
Muy bueno para ir en familia o con amigos. Hemos ido tres veces y las tres veces la comida ha estado buena. Las pastas y pizzas muy bien tambien
El lugar agradable y bonito, la comida muy buena es recomendable y el servicio un poco mal para la calidad del restaurante el dia que fui estaban enrredados con los pedidos ejm. Se le olvido la entrada que habia pedido hasta la mesa de a lado se equivocaron con el pedido creo que ese dia estaban enrredados con el servicio espero que no sea siempre por que me han dicho muy buenos comentarios de este lugar pero la comida de verdad muy buena.
Es bueno pero cuando realiza descuentos o promociones los platos los desmejoran en cantidad y quitan platos de la carta la cual no me parece ya que en los demás restaurantes no lo hacen.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

