Carlos L.

Carlos L.

Catador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

504 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2014
Restaurante favorito: Os Segredos da Carne
Cerveza favorita: Affligem Blonde
Vino favorito: Banfi Rosa Regale Brachetto d’Acqui
Programa de cocina favorito: Man vs Food
Posición 9466 del ranking de calificadores de Panamá.
18 comentarios en Panamá

Hoy asistí y como de costumbre la comida estuvo muy rica y excelente servicio de la muchacha que me atendió. El ambiente es muy agradable y me gusta más ahora que está remodelado. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Plato Fuerte - Filete de Pescado

Fui con mi novia en su cumpleaños, la comida estuvo buena, me encantó el ambiente, el servicio fue regular-bueno. Atendieron bien, solo que me trajeron la comida y se les olvidó traer los cubiertos. Definitivamente no es un restaurante para celebrar un cumpleaños si eres de las personas que esperan que el restaurante te cante, no lo hacen y te cobran el dulce.

Comida
Servicio
Ambiente

No recomiendo este restaurante. Fui la semana pasada con familiares y amistades, me desagradó que la mesera se enojara porque le dimos propina de $12 de una cuenta de $105, lo cual corresponde a un 12% pero ella quería más que eso. La relación precio-comida no vale la pena, saque cuenta y consumimos $17 por cabeza, y eso que no pedimos entradas ni postres y algunas personas no pidieron bebidas. El ambiente es bueno pero nada del otro mundo.

Comida
Servicio
Ambiente

La hamburguesa de la promoción que aparece en facebook son una estafa, en realidad son muy chicas, no la dela foto. Las papas western están ricas. El servicio es regular.

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre la comida está demasiado rica. Las otras veces que he ido siempre el servicio ha sido excelente, pero esta última vez no fue bueno ya que estaba llenisimo el VIP. El ambiente es muy bueno; y en general, lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui la otra noche y la comida estuvo riquísima! Las carnes que más me gustaron fueron las entrañas y el filete de res con bacon. El servicio fue bueno, pudo haber sido mejor si fueran más atentos con las bebidas. El ambiente estaba nice e higiénico, lo malo es que sentí la música un poco alta y con bastante reverb debido al lugar. Pero en general, estuvo muy bueno y lo recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente

Fui dos veces en este mes, probé una hamburguesa clásica, arañitas y deditos de pescado. Las arañitas estaban buenas, pero estarían mejor si tuvieran mejores salsas. Los deditos de pescado estaban buenos. La hamburguesa estaba bastante cruda. Sin embargo, una vez probé un pollo frito y estaba riquísimo, creo que lo pediré la próxima vez que vaya. El servicio es bueno si el restaurante no está lleno. Me encanta el ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui el Martes por la noche al del cause way y estaba riquísimo. Excelente servicio y el ambiente muy placentero. Lo recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente

Fui ayer por milésima vez, pedí una Jack Daniel's Burger y estaba riquísima, no tengo queja. Mi mamá pidió un Coconut Chicken Fingers y afirma que estaban un poco quemados, pero en general todo estuvo bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui la semana pasada y pedí una picada como siempre y estaba rica. He ido otras veces y me la llenan la picada de chorizo (porque es más económico que la carne) pero tuve suerte esta última vez porque estuvo bien balanceada.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 22796 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Foto de Veri Veri

Veri Veri

Veracruz
Plato Fuerte - Filete de Pescado

Plato Fuerte - Filete de Pescado

el 27 de febrero
  • 0

Nachos de la abuela

Nachos de la abuela

el 10 de abril de 2014
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×