Un lugar muy bueno para comer platillos italianos, el servicio es regular pero la comida vale la pena. Los raviolis de carne son deliciosos y las comidas que vienen con salsas a base de tomate muy buena porque la salsa la hacen excelente
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Quisimos ir a probar un restaurante nuevo, esta fue una mala opción. Nos atendieron varios meseros al parecer no hay uno asignado por mesa, el cual no es problema pero malhumorados y les molesta cuando preguntas algo. La comida no fue buena. El atún seco, la entraña la pedimos 3/4 vino cocida y las pastas que vienen con los platos fuertes sabían mal (creo era las salsas). Ya entiendo porque siempre están en descuento.
Los raviolis de carne son los mejores que he comido en mucho tiempo, la sazón en su punto y no exageraron en la cantidad de queso. El linguini con pulpo y broccoli también full recomendado porque el pulpo está perfectamente cocinado. El ambiente es acogedor y todo muy limpio. Recomiendo el lugar y excelente promoción con reserva en Degusta.
El servicio muy desincronizado con la orden de cocina. Nos cobraron platos por error. Bueno el descuento pero los precios son altos..lo que justifica mas que el servicio debe ser impecable. La comida es deliciosa.
Muy buena atención y ambiente, pedimos entrañas con pasta de acompañamiento. La entraña estaba cocida al término que las pedimos, pero estaban algo bajas de sal y un poco simples. Los precios están inflados para tomar en cuenta el descuento, por ejemplo tienen bruschettas gratinadas a, vienen 3 pedazo de pan y cuestan 13$. En general volvería pero no vale la pena sin el descuento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



