el restaurante me parece muy acogedor. con sus mesas afuera súper tranquilo el lugar, de fácil acceso; la comida me pareció muy buena las porciones el precio un poco elevado; con el descuento balanceo un poco. pero hablando de la comida la entrada muy bueno el pan, la pizza me encanto y la pasata demasiado de buena me pareció una porción pequeña por el precio en la pasta pero excelente el sabor de la salsa con las almejas. probamos la sangría y está muy buena por cierto en fin lo recomiendo.
3 reservas para hoy
Promos
(1 disponible)HOY
40% OFF
Con Degusta
Reservar
Sobre el restaurante
Calle Elvira Mendez, entrando por Towerbank de calle 50, PH Ejecutivo, Local 8 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Spaghetti allo scoglio
(382 votos)
3
Carbonara
(57 votos)
5
Ravioli di Formaggio al tartufo
(6 votos)
7
Pennette vodka salmone
(1 votos)
2
Pizza Sodys
(74 votos)
4
Lasagna de carne
(23 votos)
6
Pizza Margarita
(3 votos)
1
Spaghetti allo scoglio
(382 votos)
2
Pizza Sodys
(74 votos)
3
Carbonara
(57 votos)
4
Lasagna de carne
(23 votos)
5
Ravioli di Formaggio al tartufo
(6 votos)
6
Pizza Margarita
(3 votos)
7
Pennette vodka salmone
(1 votos)
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
1 Me gusta
Deliciosa la comida y super buenas porciones! Todos en la mesa quedaron felices y satisfechos con su elección. Seguro volveremos.
2 Me gusta
Una grata sorpresa, muy rica comida, excelente atención, super rápido. Una mesitas al aire libre muy chevere. Buenas raciones y bien presentadas.
1 Me gusta
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.