05/05/2026

La Pulpería (San Francisco)

$27 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 71 Este, Al lado del Tomillo - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tacos de pulpo
(20 votos)
3
Empanadas de marisco
(9 votos)
5
Pulpo
(7 votos)
7
La Entraña
(2 votos)
9
Hummus con carne
(1 votos)
2
Quesadillas
(18 votos)
4
Mac n Cheese
(8 votos)
6
Project Burger
(2 votos)
8
Chicken sandwich
(2 votos)
10
Mejillones
(1 votos)
1
Tacos de pulpo
(20 votos)
2
Quesadillas
(18 votos)
3
Empanadas de marisco
(9 votos)
4
Mac n Cheese
(8 votos)
5
Pulpo
(7 votos)
6
Project Burger
(2 votos)
7
La Entraña
(2 votos)
8
Chicken sandwich
(2 votos)
9
Hummus con carne
(1 votos)
10
Mejillones
(1 votos)

Reseñas

(346 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen lugar para reunión entre amigos... la cocina muy buena nos gustó la project burger con razón quedo rankeada en burger week y sus papitas, el pulpo rico aunque me gusta más suavecita, el filete de pescado buen sabor pero pasadito de cocido , los postres me gusto más el cheese cake que la mamellena... Excelente atención, un poco ruidoso para conversar, típico san francisco no hay estacionamiento pero tienen valet parking

Comida
Servicio
Ambiente
  • cheese cake con topping de frambuesas
  • project burger
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a este restaurante para celebrar un cumpleaños. La atención fue excelente y todos los platos nos encantaron, así como los cockteles. Súper recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a probar su hamburguesa del burguer Week, la cual estaba dentro de la mejores, además nos encantó las papas con queso. También probamos unas entradas de su ceviche y torrejitas de un gran sabor. El servicio debe mejorar, mucho tiempo de espera luego de los pedidos y seguimientos de la mejor por algún pedido adicional.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Project burguer
  • Los Ceviches - PERUANO
  • Tapeo - LAS CROQUETAS
Comida
Servicio
Ambiente

Es un bar con restaurante, tienen una carta de cócteles básicos a 5.00,y otra de cócteles más elaborados e inclusive te ofrecen prepararte tu favorito. Pedimos de entrada unos pinchos de carne y pollo (8.95), muy buen sabor y textura, un chimichurri divino, ideal solo para una persona. También ordenamos el pescado frito, dos filetes apanado de buen tamaño, acompañado de yuca frita y ensalada cole slaw (17.95) muy rico y pulpo (17.95), trocitos de pulpo, para mi gusto muy muy muy muy pequeñitos con cuadritos de papitas, la porción muy pequeña. No lo pediría de nuevo. El valet parking tiene un costo de 2,00. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tapeo - CARNES EN PALITO
  • La Pulperia - EL PESCAO FRITO
  • La Pulperia - EL PULPO
Comida
Servicio
Ambiente

Una vuelta por La Pulpería, uno de los restaurantes favoritos de mi familia. Siempre destaca por su buena atención, un ambiente muy bien cuidado y, lo mejor de todo, platos que realmente satisfacen cualquier antojo. Un lugar al que siempre provoca volver. Me faltaba probar la hamburguesa ganadora del Burgerweek 2026

Comida
Servicio
Ambiente
  • La Hamburguesa ganadora Bugerweek 2026
  • La Quesadilla
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×